domingo, 9 de noviembre de 2008

MI VESPA 200 DS,LA CABEZONA.


Al final resultó más fácil de lo que pensaba,todo gracia a Iván,él sabía de mi interés por este modelo,vió un anuncio en internet,me pasó el link y et voilé vespa comprada.Lo curiosa de la historia es que cuando llamo al dueño resultó ser de Utiel,el pueblo de mis padres,eso lo facilitó todo,pues enseguida nos dimos cuenta del clima de confianza que eso generó.Iván me lo comento el viernes,le llamé al dueño y quedamos para vernos el domingo,a la hora de llamarle yo un tipo de Valladolid emperrado en quedarsela,bajaba a posta con una furgo y se la llevaba,pero el utielano la tenia comprometida conmigo.Ahora esta en una nave de mi cuñado esperando a que el domingo 16 de Noviembre se venga definitivamente a Xativa.

No hay comentarios: